El pasado 14 de octubre se celebró en nuestro centro una jornada de Erasmus Days. Fueron una jornada de puertas abiertas donde se recibieron alumnos de 4º de la ESO , Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.
En ellas se habló de lo que es una movilidad erasmus, cuales son los objetivos que se buscan con ellas, los destinos… Además, se expuso los resultados de los programas erasmus que se llevaron a cabo el año pasado
Los alumnos estuvieron en todo momento muy interesado por los proyectos actuales y futuros, de cómo pueden ellos participar y los requisitos necesarios para poder hacer una movilidad de calidad.
El finalizar la jornada se realizó un podcast, dirigido por la gestora de innovación, donde se acercaron antiguos participantes de movilidades Erasmus, profesorado, alumnado, acompañantes… dejando así sus vivencias desde los diferentes aspectos que cubren los proyectos Erasmus.
#InnovaFPCan #ErasmusDays