Las notas de las Pruebas de Certificación de nivel de Inglés para población escolar 2020 se publicarán en Pincel Ekade el día 25 de junio.

Periodo de reclamaciones: días 26 y 29 de junio. Debe presentar en estos días en la secretaría del centro ( horario de atención al público  9:00 a 13:00 h)  este documento cumplimentado.

Antes, debe solicitar cita previa llamando al los teléfonos de centro 928410556 ó 928410127. 01.Impreso reclamación PCEI escolar

El día 30 de junio, el profesorado encargado de las pruebas estará en el instituto para que el alumnado que ha presentado reclamación, venga  al centro a revisar las pruebas.

IMPORTANTE: para la revisión del examen hay que presentar la reclamación en secretaría. Cuando presente la reclamación, se le dará cita para el día 30 para la revisión.

Los resultados definitivos se publicarán el día 2 de Julio.

Tras  la publicación y si tras la revisión persistiera el desacuerdo con las calificaciones quienes deseen reclamar podrán hacerlo hasta el 7 de Julio.

El alumnado que haya certificado y desee solicitar la expedición del título deberá hacerlo a través de la EOI de 7 Palmas, pagando las tasas correspondientes.

El alumno que no haya superado la prueba, si lo desea el centro podrá emitir una certificación académica de la calificación de la parte o partes superadas pidiendo cita previa a los teléfonos de contacto del centro.