EL PLAZO DE ESTE TRÁMITE HA FINALIZADO

El plazo para presentación de solicitudes para cursar estudios de ESO, Bachillerato y Ciclos formativos será del 18 de mayo al 12 de junio de 2020. El procedimiento contará con dos vías para realizar el trámite de presentación de solicitudes:

  • El trámite electrónico. Consiste en la presentación telemática de la solicitud y la documentación, usando la Sede Electrónica que llegará a la “aplicación de admisión del centro”.
  • El trámite por el aplicativo de solicitud. Se emplea el Generador de Solicitudes, que como novedad, permitirá adjuntar documentación y remitir la solicitud al centro sin tener que acudir al mismo. El centro la recibirá mediante la “aplicación de admisión del centro”.

En ambos casos, siempre será necesario emplear el generador de solicitudes habilitado para los procedimientos. En ninguno de los casos es necesario acudir al centro, salvo que el centro se ponga en contacto con los usuarios y así se lo solicite, y siempre concertando una cita previa.

En los siguientes enlace puede acceder a las páginas con las instrucciones y los aplicativos de diferentes etapas.

SI YA ES ALUMNO/A DEL CENTRO Y QUIERE CONTINUAR LOS ESTUDIOS EN LOS QUE SE ENCUENTRA MATRICULADO/A, YA SEA COMO REPETIDOR O PASANDO DE CURSO, NO ES NECESARIO REALIZAR PREINSCRIPCIÓN.
PREINSCRIPCIÓN PARA ESO Y BACHILLERATO
PREINSCRIPCIÓN PARA CICLOS FORMATIVOS

Se establece el mismo plazo del 18 de mayo al 12 de junio para solicitar realizar las pruebas de acceso a ciclos formativos. La presentación de solicitudes se realizará por las mismas vías que la preinscripción. En el siguiente enlace podrán acceder tanto a las instrucciones de cumplimentación como el aplicativo de solicitudes.

INSCRIPCIÓN PARA PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS